El reggaeton arrasa con las candidaturas a los Premios Billboard Latinos 2010


Tito ‘El bambino’ encabeza la lista con 18 nominaciones

Vanessa Macher con agencias

Este año se vislumbra muy importante para el reggaeton, ya que varios cantantes de este género musical, han conseguido arrasar con las nominaciones de uno de los premios más importantes en Latinoamérica, los Billboard Latinos.

En 2010, el veterano reggaetonero de Puerto Rico, Tito “El bambino” ha conseguido llevarse 18 nominaciones para los Billboard, con lo cual se ha puesto a la cabeza de la lista para recibir los conocidos galardones.

Más abajo pero cerca, se encuentran los también reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel. El conocido ‘dúo de la historia’ ha recibido nada más y nada menos que 14 nominaciones para estos premios.

La bachata es otro género que también se ha impuesto, y esto quedó comprobado por el grupo dominicano Aventura, que consiguió 12 nominaciones.

Este año también ha sido muy fructífero para el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y las agrupaciones mexicanas Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón, que se han hecho con seis nominaciones.

Shakira, El Trono de México, Vicente Fernández y Don Omar irán como finalistas para cinco premios, mientras que Paulina Rubio, Nelly Furtado, La Quinta Estación, Ricardo Arjona, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa, consiguieron estar nominados a 4 categorías.

Ednita Nazario, Jenny Rivera, Enrique Iglesias, Reik, Grupo Manía, Héctor Acosta, Pitbull, Alexis & Fido, Flex, El Compa Chuy, Joan Sebastian, Fanny Lu, Flo Rida, Lady Gaga, y Alejandro Fernández son finalistas a dos premios cada uno.

El anuncio a las nominaciones se llevó a cabo este jueves al mismo tiempo en Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Juan de Puerto Rico, esta última ciudad será finalmente donde se realizará la entrega de los Premios Billboard 2010, el próximo 29 de abril.

Fuente: tribunalatina.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: