Alberto Barros lanza “Tributo a la Salsa Colombiana”

Entre los nombres de los más grandes exponentes de la salsa de Colombia no puede faltar el del barranquillero Alberto Barros. Por esta distinción, el artista rinde homenaje al género que lo ha hecho triunfar en dos discos donde interpreta puros clásicos.

Bajo el título “Tributo a la Salsa Colombiana”, Barros lanza al mercado dos volúmenes con una selección de 14 temas por disco, producidos por él mismo, con el apoyo del sello Sony Music Latin.

Además de los clásicos, en el volumen 2, se incluyen dos composiciones inéditas del músico: “Como duele” y “Descarga colombiana”.

Como atractivo, este barranquillero radicado en Miami se auxilió de las reconocidas voces de otros colegas para algunos de los temas, entre ellos Daniel Silva, Moncho Santana, Diego Morán, Saulo Sánchez, Cali Alemán, Álvaro Pava, Carlos Brito, Arnold Moreno, vocalistas de algunas reconocidas agrupaciones salseras como el Grupo Niche y la Orquesta Guayacan, entre otras.

Ambos volúmenes estarán en las tiendas a partir del 16 de febrero y de seguro serán valoradas compilaciones para los coleccionistas de álbumes tropicales.

El también llamado “El Titán de la Salsa”, hijo del maestro José Benito Barros, insigne compositor de cumbias y ritmos tropicales, es un talentoso productor y trombonista destacado por marcar en su música un sello propio que le ha hecho conseguir fama internacional.

Fuente: agendameperu.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: