Wisin y Yandel en Cali


Llegan a Colombia y traen en exclusiva su tour 2010 La Revolución! Los más premiados del mundo del reggaetón, con un show espectacular y todos sus éxitos!

Llegan a Colombia y traen en exclusiva su tour 2010 La Revolución! Los más premiados del mundo del reggaetón, con un show espectacular y todos sus éxitos!

Y con ellos… Brian y El Pillo y Salsa Ghetto con Osmani García y José el Pillo.

Sábado 20 de marzo, Estadio Pascual Guerrero. Boletería: Ticket Express 660 19 19. Un evento de ABRIL PRODUCCIONES, líder en conciertos.

Brian y el Pillo. Con su canción romántica llamada “Linda” se dieron a conocer en las principales emisoras de la ciudad de Cali, llenando las expectativas de un público juvenil que cada día se interesaba más en buscar un cambio y una nueva propuesta en el género reggaetón, su segunda canción “Déjame” fue la que logró confirmar el éxito de este talentoso dúo que continuó lanzando canción tras canción hasta lograr posicionarse en todo el País.

Debido a la popularidad de sus èxitos y el apoyo de sus fans consiguieron ser uno de los primeros grupos de “reggaetón Romántico” que grabaran con artistas de talla internacional del mismo género. Entre ellos: Noztra con su canción Lento, Cruzito y su canción Bounce y Jowell y Randy con lo nuestro es amor.

Después de un largo año a inicios del 2009 fueron convocados Brian y el Pillo ante algunos medios de comunicación y sus fans a una reunión donde les proponen unirse nuevamente, aceptando esta propuesta “Brian y el Pillo regresan” con su más reciente éxito “Te va gustar” y su vídeo un nuevo logro en su carrera artística que marcará de nuevo los corazones de todas sus fans quienes esperaban este reencuentro tan prolongado.

Salsa Ghetto. Osmani García compositor y cantante cubano, gran figura actual del reggaeton con timba que se tomó la isla de cuba, junto a José el pillo han conformado el dúo más importante de la isla.

A finales del 2009 en Cali – Colombia se les propuso pertenecer a un nuevo concepto musical llamado Salsa del Ghetto donde llenarían el espacio que hay en este momento ya que los jóvenes bailan salsa pero no tiene grupos musicales a quien seguir de ahí salió salsa del ghetto, salsa urbana salsa de barrio que sale de las calientes calles de Cali a tomarse el mundo entero.

Fue en plena feria de Cali que realizaron la campaña de promoción del concepto musical con éxito total en todos los sitios donde estuvieron, mucha televisión radio prensa local regional y nacional.

En la presentación el 25 de diciembre en el diamante de beisbol en la tarima de RCN Televisión mostraron su calidad, pero el día 27 de diciembre en el distrito de agua blanca pasaron la prueba de fuego en trasmisión en directo por Telepacífico, donde salieron ovacionados por todos los asistentes y televidentes con mas de 12.000 personas y sintonía total por televisión.

Llegaran a Cali el 7 de marzo a hacer promoción del concierto en el estadio pascual guerrero junto a Wisin y Yandel en la gira de la Revolución, junto a Bryan y el Pillo.

Fuente: farandulacriolla.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: