Todo listo para bailar al ritmo desenfrenado de Pitbull


Músico cubano norteamericano actúa por primera vez en la capital

En el punto más alto de su carrera ha llegado a Lima, Pitbull, el músico cubano – norteamericano viene a demostrar que tiene más canciones que I Know You Want Me, tema que se ha apoderado de discotecas, comerciales de TV y Radios de todo el país desde hace algunos meses, el concierto es hoy en la Explanada del Estadio Monumental.

Respondiendo las críticas en contra de sus letras poco inspiradas y bastante sexuales, Pitbull ha logrado su éxito en torno a la mezcla del rap, reggaetón y música latina que ha logrado formar una personalidad que avasalla, el año pasado se consagró con el video de mayor visita en Youtube gracias a un tema pegajoso y una serie de modelos bastante exuberantes que siempre sabe lucir.
“Las letras profundas de las canciones no importan, pues la música es más poderosa que eso. Además, lo significativo es que todos la canten y se muevan a su ritmo”, de esta manera sustenta el músico el éxito de sus hits, de hecho su máximo éxito es una mezcla de mambo, rap, música electrónica, de hecho el coro del tema pertenece a un tema de mambo, afirmó Pitbull.
Conmovido con la difícil situación de Haití
Como muchos de sus colegas en la música, Pitbull también se ha conmocionado con la terrible situación de Haití tras el devastador terremoto, “He mandado aviones con agua y medicinas. También he dado dinero, pero me dijeron que yo mismo fuera a la zona del desastre”, dijo luego de haber visitado ese país. Por otro lado Pitbull también habló de la situación de Cuba, “Cuba es la cárcel más grande del mundo. Ojalá que con Barack Obama se puedan abrir las puertas de este país”, sentenció el músico.
Terra Stereo – Agencias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: