Tito inventó un nuevo género


Su tema “El Amor” es reggaeton pop
Si en el pasado Tito el Bambino se convirtió en “el patrón” del género urbano con su exitoso tema El Amor, ahora el boricua está seguro de que además es el fundador de un nuevo género musical, el cual llamó como reggaeton pop, y todo gracias a su romántico tema.

El reggaeton evoluciona

El Bambino tiene claro que el reggaeton está en constante evolución, y por ello, en El Amor decidió hacer una mezcla de ritmos y géneros que tuvieron un resultado muy positivo, pues este tema logró acaparar los primeros lugares de las listas de popularidad el año pasado.

Por ello, el cantante dijo para el diario puertorriqueño El Vocero, que un buen exponente de la música urbana debe combinar el reggaeton tradicional con el comercial.

De tal manera que Tito dijo para el diario: “El Amor se ha convertido en una canción importante no sólo en Puerto Rico sino en el mundo debido a su sinceridad, pero en el ámbito musical logramos combinar tantos géneros dentro de su formato que en mi opinión forma parte de un nuevo género muy necesario”.

Ese género lo denomina reggaeton pop, y es con el que trabaja actualmente, ya que sus siguientes composiciones como Mi Cama Huele a Ti y Te Pido Perdón siguen la misma línea que está en vías de evolución.

Por otro lado, Tito el Bambino recibirá en marzo un reconocimiento de la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) gracias a los temas El Amor y Mi Cama Huele a Ti, que le será otorgado en Los Angeles.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: