Grupo Galé en Rumbavana


Sabado, 06 de Febrero – 09:00 pm a Domingo, 07 de Febrero – 03:00 am / Fiesta
Este sábado 6 febrero, desde las 9:00 p.m. la rumba tropical y salsera es en la discoteca Rumbavana, que trae la prestación especial del Grupo Galé. Para que no te despegues de la pista al son de trompetas, matraca, maracas y mucho sabor. La entrada tendrá un costo de $80.000. Venta de mesas para 10 personas con botella de whisy, 10 botellas de agua y 10 Red Bull 1’500.000. Tel: 6969728

El grupo Galé es liderado por Diego Galé percusionista de renombre internacional, ex integrante del Grupo Niche. Tras reunir un buen número de músicos tropicales, reconocidos localmente, forma la agrupación en marzo de 1989, enfocada en combinar la salsa de la vieja escuela con la que se estaba haciendo en Colombia.

Durante casi 20 años de carrera musical, el grupo ha tenido miles de presentaciones por diversos países, sacando un buen número de discos que combinan la salsa romántica y los temas fuertes para bailar. En el 2008 fue nominado a mejor álbum de salsa en los Grammy latinos que se realizaron en la ciudad de Houston.

Fuente: bogota.vive.in

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: