Fiesta de salsa y beisbol en el Poliedro de Caracas

Oscar D’ León regresó como si nada a los escenarios, después del infarto sufrido en diciembre. El salsero cantó, bailó y celebró por todo lo alto la victoria de los Leones del Caracas, sobre los Navegantes del Magallanes en la final del Beisbol Profesional Venezolano.

El escenario fue el estacionamiento del Poliedro de Caracas, donde se celebró este viernes la segunda jornada del Solid Fest que reunió a los salseros Víctor Manuelle, el Gran Combo de Puerto Rico y Gilberto Santa Rosa.

La final del partido Caracas-Magallanes marcó todo el concierto, sobre todo, cuando se produjo el triunfo de los Leones, ocasión que fue propicia para que Gilberto Santa Rosa dedicara unos solos a los ganadores. Tras el Caballero de la Salsa, tocaría el turno al legendario Combo que salió al escenario con camisetas del equipo campeón a cantar Caballo pelotero.

El Sonero del Mundo fue el encargado de cerrar el concierto que se prolongó hasta las 2:00 de la madrugada. Oscar cantó solamente media hora y dedicó todos sus solos a celebrar la victoria de su equipo.
Ángel Ricardo Gómez

Fuente: caracas.eluniversal.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: