Salsa a la suiza


Oscar de León regresa a los escenarios con conciertos junto a la agrupación suiza Ochumare Quartet, a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa

Por: Oscar Rodríguez Loyo

El cantante de salsa Oscar de León regresa a los escenarios con una serie de conciertos junto a la agrupación suiza Ochumare Quartet, a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa.

Las presentaciones, organizadas por la Fundación Espacio Suizo, comenzarán el próximo domingo 31 de enero en el Auditorio de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en la ciudad de Caracas.

En esta ocasión, el cantante de Llorarás y Niña Divina, recu- perado de un infarto, compartirá escena con la joven banda Ochumare Quartet, un cuarteto que fusiona el género del jazz con la música latina.

La agrupación está conformada por la cubana Filian Cañizares Ruiz en el violín y voz, el venezolano David Brito en el contrabajo, junto a los suizos Stefan Aeby y Cyril Regamey, en piano y percusión respectivamente.

De León y el cuarteto interpretarán el repertorio de los mejores éxitos del salsero, así como los temas del primer disco de Ochumare Quartet, Caminos. Además de la presentación dominical, habrá un concierto el martes 2 de febrero en la Asociación Cultural Humboldt.

El show continuará en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, el viernes 5 de febrero, y culminará en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el sábado 6 de febrero

Fuente: talcualdigital.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: