Oscar D’ León y Ochumare Quartet traen salsa y jazz latino a la USB


A beneficio de Fundación “Operación Sonrisa”

Este domingo 31 de enero, la comunidad uesebista y el público en general podrán disfrutar del regreso a los escenarios del Sonero del Mundo, Oscar D’ León, que junto a la agrupación de origen suizo Ochumare Quartet, promete hacer vibrar el Conjunto de Auditorios.

“Caminos para una Sonrisa” se llamará la gira de conciertos que la Fundación Espacio Suizo (FUES), con el auspicio de la Embajada de Suiza en Venezuela y el apoyo de la Universidad Central de Venezuela, el Centro de Arte Lía Bermúdez y la Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar, ha preparado con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Operación Sonrisa en nuestro país. Igualmente, la oportunidad será propicia para festejar los 40 años de vida académica de la USB, en el marco de los Domingos Culturales en Sartenejas.

El primer escenario que pisará nuestro querido Oscar D’ León, que regresa mejor que nunca tras atravesar problemas de salud, será el del Conjunto de Auditorios de la USB, en un espectáculo pautado para las 12 del mediodía. Junto a él, la agrupación Ochumare Quartet, se encargará de fusionar lo mejor de la salsa y el jazz latino.

Este grupo de jóvenes talentos, integrado por músicos suizos, cubanos y venezolanos, fue galardonado en el concurso “Montreux Jazz Festival 2008”. La idea fundamental de esta iniciativa, es apoyar la labor que realiza Operación Sonrisa en favor de niños con labio y paladar hendido, facilitando además su reinserción social, sobre todo cuando se acerca la Semana de la Sonrisa, declarada del 31 de enero al 7 de febrero. En vista de que Oscar D` León, es Embajador Latinoamericano de Operación Sonrisa desde 2007, es lógico que se encuentre totalmente comprometido con esta causa.

Las entradas de “Caminos para una Sonrisa” en la Universidad Simón Bolívar, están a la venta en la Dirección de Cultura (Edificio de Comunicaciones, 1er piso), de 9 am a 12 m. El costo es de Bs.F. 140, que servirán para ayudar a alguno de estos niños que necesitan de Operación Sonrisa para poder crecer felices y saludables. La gira continuará en dos salas que son Patrimonio Cultural; el 5 de Febrero en el Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo y culminará el 6 de Febrero en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Fuente: analitica.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: