NG2 trae a Venezuela una salsa brava renovada


Los jóvenes Norberto Vélez y Gerardo Rivas llegaron ayer a la ciudad de Caracas para comenzar una gira promocional de su última producción discográfica “Con todas las de ganar”, que ya cuenta con tres nominaciones a los premios “Lo Nuestro” del año 2009

Llega a Venezuela el talento de Norberto Vélez y Gerardo Rivas, quienes unen sus voces en la banda NG2, la “Nueva Generación”, dúo que está dando mucho de qué hablar entre los amantes de la salsa.

Este dúo salsero, originario de Puerto Rico, se encuentra de gira promocional en Venezuela esta semana, a fin de dar a conocer su discografía.

Apadrinados por estrellas de la salsa como Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuel, Norberto y Gerardo traerán a nuestro país su éxito “Ella Menea”, tema promocional de su tercer disco “Con todas las de ganar”, que logró ser la número 1 durante varias semanas en la lista de Billboard Tropical a pocos días de su lanzamiento.

“Norberto y Gerardo representan una nueva cara para la salsa, y cuentan con una excelente trayectoria que incluye nominaciones a premios como “Lo Nuestro” y una posición importante en el Billboard. Estamos seguros que calará en el gusto de los venezolanos”, indicó Armando González, gerente general de VeneLatin Entertainment, compañía que representa al dúo.

Discografía
NG2 cuenta con cuatro producción discográficas. La más reciente “Exitos y Más”, fue presentada en Puerto Rico en noviembre de 2008. Incluye reggaeton, merengue y pop, además del ritmo salsero, como una vía para acercase aún más al público juvenil.

Sin embargo, su esencia queda presente, tal como lo expresó recientemente Gilberto Santa Rosa en Puerto Rico. “Norberto y Gerardo representan la continuidad de la salsa brava…”, una de las razones que los impulsa a mostrarse como “la Nueva Generación”.

NG2 inició su trayectoria de la mano de Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa y cuentan con la influencia directa del Gran Combo de Puerto Rico cuyo vocalista Jerry Rivas, es padre de Gerardo.

Norberto es hijo de Heriberto Vélez quien tuviera un conjunto de música puertorriqueña con el cual iniciaría su formación. Ambos músicos han estado siempre en contacto con la salsa

Nominaciones
Con su tercer producción discográfica: “Con todas las de ganar”, el grupo salsero NG2 logró obtener tres nominaciones al premio “Lo Nuestro” del año 2009, en las categorías CD del Año, Grupo o Dúo del Año en Tropical Salsa y Canción del Año con “Ella Menea”.

Fuente: eltiempo.com.ve

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: