Boricua Felton con nuevo filme sobre Héctor Lavoe

LAVOE: LA HISTORIA NO CONTADA

El cineasta puertorriqueño Antohny Felton estrenará en marzo una nueva versión sobre la turbulenta vida del cantante de salsa Héctor Lavoe.

El filme se titula Lavoe: la historia no contada y los protagónicos estarán a cargo de Raúl Carbonell y la modelo Johanna Vargas en el papel de Puchi, cónyuge del artista.

Felton pretende abordar la historia del vocalista de las Estrellas de Fania, desde un punto de vista diferente al de Leon Ichaso en su cinta El cantante, con Marc Anthony y Jennifer López en los papeles principales.

Puerto Rico acogerá el estreno de la película y posteriormente habrá una presentación para medios de difusión en Nueva York, donde el largometraje participará en el Festival de Cine de Tribeca.

Según el director, la idea del filme surgió tras una conversación con el cantante, en la que este le recomendó: “si haces un filme sobre mí, ponme como soy”.

Felton declaró que construyó la historia a partir de percepción personal de Lavoe, de quien fue amigo, y aspira a que el público conozca detalles inéditos del “cantante de cantantes”.

Fuente: diariodigital.com.do

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: