Comprometidos con Haití

Wisin & Yandel donan $200 mil

Desde que el dúo conformado por Wisin & Yandel se enteró del terremoto que azotó a Haití la semana pasada, se conmovió tanto, que inmediatamente buscó una forma de ayudar, por lo que los puertorriqueños donarán $200 mil para la reconstrucción de un orfanato en Puerto Príncipe y la compra de generadores de electricidad.

Súmate a Univision en la ayuda para las víctimas de Haití a través de la Cruz Roja. Llama gratis al 1-800-842-2200

Dúo benéfico

Los músicos boricuas anunciaron la donación de $100 mil para la reconstrucción del orfanato St. Joseph’s en Puerto Príncipe y $100 mil en generadores de electricidad, según difundió el periódico Primera Hora.

“Desde que nos enteramos del terremoto devastador en Haití y vimos los resultados trágicos, decidimos que no nos podíamos quedar de manos cruzadas, que teníamos que hacer lo posible por ayudar en solidaridad con nuestros vecinos”, expresó Wisin.

Nos pusimos a investigar diferentes organizaciones y escogimos a Hearts With Haití que tiene varios orfanatos. El principal es St. Joseph’s House, el cual se derrumbó completamente. Con nuestra contribución ellos podrán reconstruir el orfanato que también ha servido como centro cultural comunitario de Puerto Príncipe”, añadió Yandel.

Sobre el dinero que aportarán para el restablecimiento de la corriente eléctrica, el llamado dúo dinámico del reggaeton contó que al ver “los reportajes en televisión pensamos en la gran necesidad que hay en Haití de generadores de electricidad”.

Por lo que “llamamos a nuestro amigo Enrique que tiene una tienda que los vende y él inmediatamente dijo presente”, contó Wisin, refiriéndose a Enrique González Domínguez propietario de Power Sports Warehouse, quien junto con ellos está haciendo la donación de generadores, que serán a distribuidos entre diversas organizaciones humanitarias en Haití.

Además, junto con el alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, los intérpretes de Abusadora revelaron que participaran en un concierto a beneficio de los damnificados como parte del Festival y Maratón de San Blas el próximo 7 de febrero. Asimismo, los cantantes hicieron un llamado al público a llevar sus donaciones no monetarias al evento.

También el dueto informó que viajará la próxima semana a Haití con dos helicópteros con la ayuda de la Guarda Nacional haitiana y de la República Dominicana para entregar lo recaudado.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: