Servando y Florentino estrenan este lunes un nuevo sencillo


El tema Me vas a recordar es parte de la producción discográfica del dueto It’s a wrap/ Se acabó. La canción sonará por primera vez a las 5:00 pm en emisoras de 11 países
Los hermanos Servando y Florentino Primera estrenan este lunes 18 de enero, en 11 países, Me vas a recordar el primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica It’s a wrap/ Se acabó.
El dúo ya había anunciado el lanzamiento en semanas anteriores a través de su página oficial http://www.losprimera.com y en la red social Twitter. Sin embargo, no habían revelado el tema ni género de la canción.
Venezuela, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, Curazao, Aruba, República Dominicana, Tenerife (España) serán los países que podrán escuchar, a las 5:00 pm de cada país, Me vas a Recordar.
En Venezuela se prevé que el Circuito FM Center, Circuito Rumbera Network, FM 103.3 y Rumba se encadenen para hacer sonar el track.
Los mismo hará Radio Tiempo y 40 principales en Colombia; Los 40 principales, Cadena Sonorama y Radio Disney en Ecuador; Radio Cadena Nacional y Radio Disney en República Dominicana; Latinos FM, Rumbera Network, Mega Latina de Tenerife, Cadena Dial y los 40 principales en Tenerife; Rumba en Aruba; Rumbera Network Curacao; La Mega y Blast en Panamá, Omega Estereo y Vox Diez en Costa Rica y Estelar FM en Bolivia.
La letra y música de la balada pop Me vas a recordar son de Servando Primera y Yazmil Marrufo. La placa estará en las discotendas del continente en marzo.

Fuente: el-nacional.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: