Inician el año con suerte


RICARDO ARJONA Y TITO EL BAMBINO
El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, inicia el año con suerte ya que a más de un mes de cumplirse su presentación en el festival de Viña del Mar las entradas para las más de 15 mil localidades del recinto se agotaron.
La actuación del intérprete está programada para el 26 de febrero, fecha en la que compartirá el escenario de la Quinta Vergara con el grupo chileno La Noche y la cantante colombiana Fanny Lu.
Tal como consta en el portal de Internet de Ticketmaster Chile, los boletos para el concierto que Arjona ofrecerá en tierras mapuches se encuentran vendidos en su totalidad para las seis zonas siendo estas: palco, preferencial, premium, golden, general y galería general. Sin embargo, el éxito de Arjona en Chile no es extraño, ya que en noviembre del año pasado agotó cuatro veces las entradas para uno de los recintos más importantes de Santiago de Chile a donde llegó con el Tour Quinto Piso.
Otro de los éxitos asegurados en el festival de Viña del Mar es la presentación de Tito El Bambino debido a que para su concierto programado para el 25 de febrero también se agotaron las entradas.
El intérprete de reggaeton participará junto al cantante chileno Américo.

Fuente: correoperu.com.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: