Asegura Don Omar que nueva gira será más impactante que "Rey de reyes"

El cantante de reggaetón Don Omar, quien mantiene su sencillo “Hasta abajo” en los primeros lugares de popularidad, prepara su próxima gira mundial, la cual será más impactante que “Rey de reyes”.
Don Omar marcará su regreso a los escenarios internacionales con una gira de gran esplendor, señaló su compañía de prensa mediante un comunicado.
El artista se encuentra en la etapa del proceso creativo para definir un concepto para esta gira, luego de que fuera aclamado por la crítica y el público por la originalidad de su anterior tour “El Rey de Reyes”, el cual combinó elementos de la ópera y de Broadway.
Asimismo, su sencillo “Hasta abajo” es número uno en la lista “Latin Rhythm Airplay” de la revista “Billboard” como el tema urbano más tocado en Estados Unidos y Puerto Rico.
“Hasta abajo” es el primer corte de su álbum “Prototype 2.0”, la segunda parte de su anterior disco “iDON”, con el cual retornará a la esencia del reggaetón.
El sencillo está disponible como descarga digital en las tiendas de música más importantes de la red, también está habilitado para algunas compañías celulares.

Fuente: enelshow.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: