Tulile dando pelas a mamberos con merengue "Ta´activa"


El tema autoria y arreglos de El Clásico ha sido escogida por algunas emisoras para sonarla como canción del mes.
La canción “Ta´activa” coloca al merenguero Manny Rivera “El Rey Tulile” como número uno la radio nacional, acaparando el díal de las principales emisoras de Santo Domingo, Santiago.

El tema autoria y arreglos de El Clásico ha sido escogida por algunas emisoras para sonarla como canción del mes.
El Rey Tulile lanzará en Febrero su nueva producción de merengue, con 14 temas por los catorce años con su orquesta, que incluirá canciones de autores y arreglistas dominicanos, entre ellos, Marcos Carrera, Angel González, Fernando Obispo, Nicky Catarey, El Clásico y David Bass. Han sonado “Ella no es coco”, “El Humilde”, “Ta Buena” “El Columpio”, “Cuando Te Tuve”, “No sufriré”, “Hay Rumores” y “Ta´activa” entre otros.
“Ta´activa” esta pautada como la número uno en Supra Fm, Fiesta FM, Neón 89.3, como la canción más refrescante, Radio Universal, Palma FM en Barahona, Maniel FM en San José de Ocoa y la emisoras de la cadena del Grupo Telemicro; incluyendo Mambo FM en Higuey; así como Estero 98 FM de San Pedro de Macorís”, dijo Rafael Shanlate.
“Estamos muy contentos y agradecidos por todo lo sucedido con la orquesta de Tulile en el pasado año, quien aparte de su agenda apretada de actividades en el país, realizo 8 giras internacionales y fue escogido como invitado especial principal de los conciertos “30 años de Los Hermanos Rosario” y “51-15” de Freddy Beras y Raymond y Miguel en el United Palace”, expresó Shanlate
Además de Estados Unidos, actúo en actividades especiales Saint Thomas, San Martín y Antigua y se realizó un videoclip de “Ta´activa” bajo la producción de Cesar Serra “El Burrito” y la edición de Esteban Vargas. La figura del Tulile se consolidó además en las redes sociales Facebook y Twitter, canales oficiales donde los seguidores se enteran de las noticias sobre la vida del artista.

Fuente: diariodigital.com.do

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: