Eddie Santiago en Juayúa


Agrupaciones nacionales tendrán una gran velada junto al cantante puertorriqueño
JHOEL DÍAZ
VIERNES, 8 DE ENERO DE 2010

“Tú me haces falta”, “Mía” y “Lluvia” son algunas de las grandes salsas que el puertorriqueño Eddie Santiago volverá a entonar en suelo cuscatleco, este sábado 9 de enero, como invitado del Primer Festival de la Cumbia, Salsa y Merengue en Juayúa.
El festival se celebrará en el marco de las fiestas patronales de la ciudad, que se encuentra en la Ruta de las Flores, por lo que significa la mejor oferta turística para el fin de semana.
Cada uno de los ritmos que se retomarán en la velada tendrá un representante.
La Orquesta Internacional de los Hermanos Flores dirá presente por la cumbia salvadoreña, mientras que el grupo Melao pondrá a bailar al público con lo mejor del merengue.
El evento será en el parque central de Juayúa, desde las 9:00 de la noche. Habrá un escenario para cada género musical y en uno de ellos abrirá la orquesta Salsalvador Allstars, que luego estará con Eddie.
El intérprete boricua, cuyo nombre real es Eduardo Antonio Santiago Rodríguez, viene para recordar los temas que lo llevaron a la cima en Latinoamérica, entre los que figuran “Antídoto y veneno” y “Me fallaste”.
Nacido el 18 de agosto de 1955 en Toa Alta, Puerto Rico, el artista empezó su carrera musical con grupos como Conjunto Chaney, Generación 2000, Orquesta La Potente, Orquesta Opus, y la Orquesta Saragüey.
En 1986 se lanzó como solista y se convirtió en un ícono de la salsa a nivel internacional. Tiene 14 discos en su haber, y el último se llamó “En su estilo… Romántico y sensual”, de 2006.
A sus 54 años, el público sigue gozando y bailando sus famosas melodías, muy dotadas de intensidad y romanticismo.

Fuente: elsalvador.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: