El "Gallo" Tito Rojas sufre infarto cardiaco


Se complica salud del salsero boricua por bronquitis asmatica.
EL salsero Tito Rojas, conocido en la farándula como “El Gallo”, es mantenido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Ryder de esta ciudad en el Este de Puerto Rico, debido a complicaciones en su salud, luego de que sufriera un infarto cardiaco, en su residencia de esta ciudad.

Rojas regresó a Puerto Rico, en la víspera del fin de ano, luego de una gira por Colombia y España, y aunque había manifestado que se sentía “raro de salud” rehusó ir al medico a consultar.
Fue en la madrugada del sábado, cuando al experimentar fallas respiratorias y ser conducido a la sala de emergencia del centro hospitalario, se determinó que había sufrido un infarto. Las complicaciones han devenido a causa de una bronquitis asmática, que le dificulta la respiración.
Sólo la esposa de Tito Rojas, está autorizada a verle en la sala de intensivos. La noticia sobre el deterioro de la salud del “Gallo de la salsa”, ha entristecido a miles de boricuas que al conocer la noticia, llaman a estaciones de radio que difunden el género de la salsa para escuchar los éxitos del cantante.

Fuente: diariodigital.com.do

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: