Celia Cruz sonará al ritmo de Pitbull


Juan Carlos García/Agencia Reforma
Ya lo hizo con Shakira y Paulina Rubio, ahora va por Janet Jackson y Jennifer Lopez y el próximo año será que Pitbull le ponga su ritmo de “reggaetón-hip hop” a la ya fallecida Celia Cruz.
El intérprete de Calle 8 (I Know You Want Me) y Hotel Room Service adelantó en entrevista que gracias a la tecnología, La Reina de la Salsa sonará a un ritmo que ni ella misma se imaginó.
“Tienen (los ejecutivos de la disquera Sony Music) unas canciones a capella de ella, ya conocidas, pero no (editadas). Y las vamos a grabar con nuevos ritmos, será algo muy interesante, y un honor, claro.
“El proyecto aún está armándose, aunque probablemente ya en abril o pa’ el verano, ya esté listo… yo quedé fascinado con la propuesta (de los directivos)… será un placer, de veras, un placer”, dijo Pitbull.
Con La Chica Dorada hizo el remix oficial de Ni Rosas Ni Juguetes y con Shakira acaba de presentar el que es el nuevo sencillo en castellano de la colombiana, Lo Hecho Está Hecho.
“Yo trabajo con quien me lo pida, compartir ideas, nutrirme, es lo más rico. Ahora acabo de terminar una canción con Janet Jackson, que es un privilegio, una de las mujeres más vendedoras de discos y toda una institución, será para su próximo disco.
“Además, hice una canción con Jennifer Lopez que tiene mucho beat, suena muy distinto, con un estilo que nada tiene que ver con lo que ella ha hecho antes”, afirmó el floridense de 28 años.
Fresh Out of the Oven es la canción que hizo con JLo, mientras que la que terminó para la hermana menor de Michael Jackson se titula Is Not My Heart.

Fuente: impre.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: