Manolé: "La salsa se trabajó en el 2009"


Contrario a la opinión de muchos de que la salsa se ha quedado rezagada en este año que finaliza hoy a las 12 de la medianoche, para el cantante Manolé los exponentes de este género en el país sí hicieron su trabajo.
“Los muchachos han trabajado, lo que pasa es que muchos de los que se han pegado han estado saliendo cumpliendo compromisos. Cuando un artista sale del país por un mes o dos meses no suena igual que cuando está haciendo las actividades en el propio país”, manifestó el intérprete de “Como una reina”.
Continúa argumentando su posición al asegurar que “es positivo el avance, hay muchos muchachos nuevos que están grabando, ya que son muy buenos; eso es lo que necesitamos, queremos más salseros de la misma altura para que esto se ponga cada día mejor y que la salsa tenga su casita también aquí en República Domincana, como lo tiene Colombia y toda Sudamérica, Europa y Estados Unidos; estamos positivos, estamos haciendo buenas letras, buenos arreglos para que eso sea así”, destacó.
Su música
Manolé está sonando en la radio local con la canción “Cada vez que te veo”, de autoría y arreglos musicales del propio cantautor. “Es un tema romántico, de la onda que se está escuchando ahora, pero manteniendo la parte rítmica siempre arriba, que es lo que nos caracteriza cuando hacemos salsa”, explicó.
Adelantó que continúa promocionando su música a nivel nacional e internacional con diversas presentaciones para el próximo año. “A partir de enero salimos a la ciudad de Nueva York a trabajar allá durante un mes, luego regresamos al país, y entonces vamos a España para final de febrero”, expresó optimista durante su visita a LISTÍN DIARIO.
PROYECCIONES DE LA SALSA
En el país
La música que el cantautor está realizando la califica de buena calidad. “Cumplen con todos los niveles de calidad para que se digiera tanto en Sudamérica, ya que son grandes bailadores de salsa, tanto como en Europa.
Los artistas de aquí están viajando también, el trabajo que han hecho es muy bueno, tanto Sexappel como Michel, y los otros muchachos, la verdad que sí”, aseguró.
Comentó que la salsa se enriquece de las fusiones para traer novedades, es por ello que no considera que pueda perder su esencia porque “ya está definida”.

Fuente: listindiario.com.do

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: