“Quemando la salsa” a Rumba

El programa radial ‘Quemando La Salsa’, que produce y conduce Manny Valenzuela cambia de casa. Ahora el espacio salsero se muda a Rumba 98.5 F.M.
El programa estrenará su nueva casa a partir del sábado 2 de enero, también en nuevo horario, desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.
Este programa tiene 5 años en el aire, y fue fundado el 14 de mayo 2004 en Dominicana 98.9 F.M., luego pasó a la Super Potente 104.5 F.M., donde también condujo el espacio ‘30 Kilos de Salsa’, y en los últimos años fue difundido hasta este pasado domingo 27 de diciembre por Neón 89.3 F.M.
Con este cambio de emisora se pretende sumar una gran cantidad de público a la amplia audiencia que tenía, con el posicionamiento, la gran programación y el buen sonido que tiene esta radioemisora.
El nuevo espacio recibirá la audiencia que dejará “Salsa picante’, que produce Eugenio Pérez y que se produce también los sábados, desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, conformando un gran bloque radial salsero.

Fuente: listindiario.com.do

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: