Un "bombazo musical" para despedir el año

Para despedir el año que casi termina hay una gran fiesta que se ha convertido en una tradición. Se trata de “El bombazo musical de fin de año” que se llevará a cabo mañana jueves 31 en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua.
Y para los que se preguntaban cuál era la cartelera musical de esta súper fiesta, ahí estarán Johnny Ventura, Toño Rosario, Omega y Luis Miguel del Amargue.
“El bombazo musical de fin de año” está balanceado para que todo el mundo encuentre su estilo y su artista en esta fiesta que promete ser una de las mejores de este fin de año.
Las puertas del teatro La Fiesta del hotel Jaragua estarán abiertas al público desde las 10 de la noche para recibir esta gran descarga musical  y pasar la noche bailando y disfrutando del mejor repertorio de estos cuatro intérpretes de la música criolla.
El sabor de Johnny Ventura, las ocurrencias de Toño Rosario y un repertorio de éxitos, así como el “flow” de Omega y su mambo violento junto a la  bachata de Luis Miguel del Amargue, pondrán el toque perfecto a esta fiesta.

Fuente:       listindiario.com.do

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: