JKing & Maximan cierran exitosamente el 2009

Su agenda estuvo cargada todo el 2009. El éxito fue su mejor aliado, y su fanaticada pudo disfrutarlos en innumerables presentaciones, tanto dentro como fuera de Puerto Rico.
Para el dúo de reguetón compuesto por JKing & Maximan, este 2009 que culmina ha sido uno sumamente exitoso. Lograron posicionar casi diez temas en la preferencia del público sin haber lanzado aún una producción discográfica al mercado, y realizaron varios “features” con otros artistas reconocidos. El tema “Celos” junto a Fanny Lu se posicionó como uno de los favoritos en las principales emisoras radiales de Puerto Rico. Y su vídeo, grabado en Miami, gozó de gran popularidad.
Temas como “Changuería”, “Hijo en la disco”, “Rastrillea 2” y su versión Remix, “Beso en la boca” y “Déjame tocarte”, también se posicionaron entre las favoritas, sonando en emisoras de radio locales. El Remix del tema “Down” con Jay Sean “featuring” Lil Wayne (Puerto Rico Remix) también los tuvo a ellos, y en “Naki Naki” cantaron con Syko.
Plazas en América Latina como Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Honduras y Santo Domingo, fueron conquistadas por ellos. Y en Estados Unidos, ciudades como Miami, Orlando, Chicago y Atlanta, bailaron a su ritmo. Importantes tarimas en la Isla como las Justas interuniversitarias en Ponce, el Coors Light Circotic para la época de Halloween, y el Guaya Guaya en Boquerón, se llenaron a capacidad para disfrutar de los Super Héroes.
Este mes de diciembre han tenido presentaciones privadas llevando alegría con su talento a residenciales públicos en conciertos gratuitos. Y cierran el año presentándose junto a Fanny Lu en la gran despedida de año de Telemundo de Puerto Rico.
Tanto JKing como Maximan están agradecidos de su fanaticada. “Gracias a todos nuestros fanáticos por habernos posicionado  entre los primeros lugares sin haber sacado un CD al mercado. Gracias a nuestro equipo que trabaja día a día con nuestra agenda, a nuestros productores que trabajan con paciencia para sacar un buen producto. A Dios por darnos salud y mucha sabiduría para estar en este mundo.”
Ahora, rumbo a un 2010 que confían será más exitoso aún, se preparan para el lanzamiento en abril de su primera producción Los Super Héroes. El primer sencillo “Cuando, cuando es” se estrena a principios de año en El Coyote The Show por Reggaetón 94.
Además, la casa de los Orlando Magic los recibirá para presentarse en el “half-time” de uno de los partidos, y luego regresan a Puerto Rico a presentarse el 27 de febrero en un evento de la emisora Mix 107.7. Del 6 al 7 de marzo estarán en concierto en Honduras, y el 26 junto a Fanny Lu en el BCool Sound Loaded de la Asociación de la Distrofia Muscular en el Coliseo Roberto Clemente. Viña del Mar, una de las plazas más respetadas, le recibirá junto a Fanny Lu, estarán en los Premios Billboard a celebrarse el próximo año en Puerto Rico, regresan al evento del Guaya Guaya y cerrarán el 2010 con un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot durante el mes de diciembre.(PRESSPERU)





Fuente:    pressperu.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: