FIESTA AÑO NUEVO 2010 EN ESPACIO BROADWAY





El legendario artista puertorriqueño de reggaeton Nicky Jam, pondrá el broche de oro en la Fiesta Año Nuevo 2010 de Espacio Broadway.
ESPACIO BROADWAY & DISCOTHEQUE quiere coronar un año 2009 que le ha resultado “redondo”. Luego de 17 conciertos de importantes artistas internacionales, ahora prepara la gran Fiesta de Año Nuevo con que recibirá el 2010.

Por su escenario pasaron este año: Corona, La Bouche, Haddaway, Fulanito, Stratovarius, Martha Wash, Dj Bobo, Blindaje 10 y varios otros, pero esta fiesta promete ser la más grande de lo realizado hasta ahora.
Los asistentes serán recibidos desde las 00:30 hrs. y una hora después comenzará la presentación en vivo de La Sonora Palacios que animará la primera parte de la fiesta. Luego expertos Djs se harán cargo de los diferentes ambientes de la fiesta: ULTRABAILABLE en la gran Pista Central, VIDEOMÚSICA 80´S y 90´S en la discotheque del 2º nivel y LOUNGE ELECTRÓNICO en el agradable Snack Bar del primer nivel, donde se podrán degustar exquisiteces gastronómicas hasta el amanecer y consultar a Tarotistas los secretos que depara el 2010.
El popular actor cubano Juan Falcón hará las veces de anfitrión y maestro de ceremonias y le corresponderá a él presentar el plato fuerte de la noche: el reggaetonero puertorriqueño Nicky Jam que hará perrear a los asistentes al ritmo de sus legendarios temas “La Gata” y “Me voy al Party”, como también de los más recientes “Ton, Ton, Ton” y “Gas Pela”.
Los plus de Espacio Broadway están en la infraestructura y experiencia, pues se trata de un lugar que no ha sido improvisado para esta gran fiesta: full seguridad, tanto interna como externa en sus estacionamientos para 800 vehículos; barras nuevas que se inauguran para completar 200 mts. dedicados al despacho de tragos (distribuidos en 4 puntos); baños de gran capacidad, personal de atención experimentado, servicio de custodia de vehículos y servicio de radiotaxi para quienes no quieran conducir después de la fiesta y un despliegue técnico de vanguardia.
La pre-venta ya está a la venta en el Sistema Ticketmaster y sus precios no difieren mucho de los valores habituales de Espacio Broadway:
– Pista General (con derecho a todos los ambientes) $ 7.000 c/cover
– VIP, sólo para 200 personas, $ 25.000 c/cover plus (incluye botella de
champagne).
Toda la información de la Fiesta de Año Nuevo 2010 de Espacio Broadway está en la página http://www.bwy.cl y en los teléfonos 6347405 – 2367920.
Fuente:     terra.cl

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: