Una noche "Libre" con Maridalia en el Palacio de los Deportes


La artista protagonizará esta noche un concierto para estrenar su nuevo disco
Para la cantante Maridalia Hernández, su nuevo disco “Libre” se trata de tener opciones y de la capacidad inherente que tiene la gente para tomar decisiones frente a cada situación.
Así lo dejó saber al ser entrevistada en el programa Diario Libre AM, que se transmite por ONTV canal 10, donde también explicó que el disco estaba listo desde el 2007, pero financieramente había dificultades. “La plataforma comercial todavía no estaba amarrada”, sostuvo.
“Yo necesitaba tomarme un tiempo para garantizar que lo que saliera fuera una oferta de verdadera calidad y que tuviera sobre todo una plataforma legal y comercial que apoyara todos mis trabajos de ahora en adelante”, confesó la ex integrante de 440.
Esta noche en el Palacio de los Deportes
La artista estrenará esta noche su más reciente producción discográfica con un concierto en el Palacio de los Deportes.
El nuevo álbum cuenta con temas inéditos de Pavel Núñez, Manuel Jiménez, Amaury Gutiérrez (cubano), Alex Mansilla, Misael Mañón, Evelyn García Márquez (cubana) y Gustavo Santander (colombiano), entre otros.
El concierto con el que Maridalia convoca a sus fans contará con una orquesta integrada por reputados músicos dirigidos por Peng Bian Sang, la complicidad de la coreografía de Elizabeth Crooke, el guión de Aidita Selman y de la propia Maridalia, lo que dará color a una noche que promete ser histórica, única e irrepetible: El tan esperado reencuentro de Maridalia con su gente.
Con proyecto propio
Hernández también habló sobre su casa disquera, ante lo cual no descartó la posibilidad de dedicarse a producirle a otros artistas.
“Pero primero tengo que consolidar lo mío. En términos espirituales yo pien-so que nadie que no esté rebosado de sí mismo puede dar. Siento que se da solamente cuando tú has podido desarrollar todo tu potencial. Lo demás es compartir lo que te sobra”, dijo.
La cantante explicó que algunos temas de su álbum “Libre” son una fusión de son y salsa con un “toquecito” de reggaetón, como “Recuento”, canción que califica como autobiográfica y fue compuesta por la cubana Evelyn García Márquez.
El disco fue realizado por un productor colombiano de nombre Milton Salcedo, a quien Maridalia considera una joya. “Me dijeron que era el músico que iba a dar con el sonido que yo necesitaba pero a la vez dentro de mi estilo y efectivamente así fue”, explicó.
Su nuevo disco es una apuesta musical enmarcada dentro de un concepto pop, tropical y romántico. Cuenta con 12 composiciones.
Sobre la industria musical en general aseguró que ha colapsado. “Tenía que colapsar porque la codicia y la ambición son cosas desmedidas, sumados al desconocimiento de lo que es una carrera verdaderamente artística”, criticó.
Su nuevo disco es una apuesta musical enmarcada dentro de un concepto pop, tropical y romántico.
De Paolah Soto

Fuente: diariolibre.com.do

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: