Inauguración del nuevo latir de la Feria de Cali

Este año, la 52 Feria de Cali, por segunda vez en su historia, se abrirá con el Salsódromo donde 1.500 bailarines de salsa de las distintas escuelas de la ciudad desfilarán desde la 1:00 de la tarde partiendo desde las carreras 53 hasta la 41A, sentido sur norte en la Autopista suroriental.
Por esta ruta se desplazarán cuatro carrozas gigantes de 12 metros de largo y 4.5 de ancho; y el montaje de una puesta en escena en la cual intervienen mas de 2.000 personas, entre ellos la Escuela de Baile Yoldance que mostrará en su espectáculo ritmos que antecedieron a la salsa, así como el Son, el Danzón, la Guaracha y el Mambo; de igual forma, se hará una muestra representativa de una escuela de samba emperatriz, que proviene del Brasil con un desfile de más de 50 bailarines.
A partir de las 8:00 de la noche el Estadio Pascual Guerrero será el escenario para que la ciudadanía caleña y todos los amantes de la Feria de Cali disfruten totalmente gratis de la variada programación que tiene preparada la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos – Corfecali para este año, con artistas en escena como Eddie Palmieri con La Perfecta de Cuba, Wilson Saoco, Chocquibtown y Alfredito Linares.
“Queremos que todos disfruten totalmente gratis de la mejor Feria del Continente con una gran nómina de artistas, porque la Feria del Nuevo Latir es incluyente y participativa”, manifestó Leobardo Amú Sierra, Gerente de Corfecali.
Cabe anotar que la inauguración en el Estadio es sólo para adultos y que para mayor información pueden ingresar a la página de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali, http://www.calideferia.com donde encontrará toda la información acerca de la 52 Feria de Cali, sus programas, videos, fotografías y las noticias más relevantes. /Zuly ANACONA Peña – zuly.anacona@cali.gov.co

Fuente: diariooccidente.com.co

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: