El cantante Oscar D’León ya está en casa y dice que “la rumba continuará”


Oscar D´León ya está en casa. Después de recuperarse del infarto que sufrió el domingo mientras hacía ejercicios, el “Sonero del Mundo” fue dado de alta ayer en la tarde y pasará la Navidad con su familia. Oswaldo Ponte, mánager del cantante, explicó que por ser Navidad los doctores decidieron firmar la orden de salida con la condición de guardar reposo en su casa en Caracas. Agregó que de ahora en adelante el salsero tendrá que bajar el nivel de trabajo y seguir una dieta rigurosa.
En entrevista concedida a Globovisión, D´León se mostró recuperado y con ganas de seguir adelante. “En el momento del infarto pensé en muchas cosas, sobre todo en mis hijos y en el público. Pero yo mismo me daba ánimo y los doctores me trataron con cariño. Estaba más de allá que de acá, pero pueden estar tranquilos porque estoy bien. Tengo las pilas súper cargadas. Esperen todo de mí para el año que viene, porque la rumba va a seguir”. Durante la entrevista en la clínica se levantó de la cama y hasta cantó y bailó para mostrar la vitalidad que mantiene. Explicó que siempre ha cuidado su salud, pero que ahora tendrá que mantener la dieta y el régimen con los medicamentos.
Aunque Ponte explicó que bajará el nivel de trabajo del “Diablo de la Salsa”, se conoció que hasta ahora su próxima presentación será el 15 de enero en Barcelona. “De ahora en adelante tendremos más cuidado. Para los viajes largos vamos a salir dos días antes y tenemos que hacer paradas de descanso. Los ejercicios serán supervisados y los hará en una clínica con médicos especialistas. Lo que le pasó a Oscar no fue un juego, por eso tenemos que cuidarlo. Queremos tenerlo siempre con nosotros”.
La Verdad
Silanny Pulgar

Fuente: informe21.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: