A bailar salsa gorda en Navidad


Ambos aseguran que están pasando por un buen momento en el género que les apasiona, que es la salsa. Tanto así, que Luisito Carrión y Don Perignon, junto con Willie Rosario y Ray de la Paz, unirán sus talentos mañana, viernes, en el evento Navidad a son de salsa.
“Estamos pasando por el mejor momento de la orquesta y nos han catapultado a un lugar no soñado”, expresa Don Perignon, destacado en el género tropical como arreglista, timbalero y director de La Puertorriqueña.
El cantante Luisito Carrión, por su parte, quien hace un año lanzó el disco Luisito Carrión de la calle, también se siente bendecido porque el 2009 ha sido de mucho taller, lo que agradece a Dios.
En cuanto al espectáculo en el que participarán, el veterano intérprete asegura que “le vamos a regalar a la gente mucha salsa”.
Mientras que su colega señala que este evento es “una gran oportunidad para los fans salseros que son jóvenes y nos permiten entrar, porque la música tropical que dominó la década del 90 no es la que ellos desean, cuando se trata de bailar, porque buscan la salsa gorda y ahí es que entramos nosotros y no por el peso, sino por nuestra música (ríe)”.
“ Ésta es mi gran oportunidad de presentar nuestra música. A Willie Rosario lo considero mi maestro en mi estilo musical y es un placer compartir la tarima con Luisito”, acota el también alguacil del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón.
Amigos de verdad
Luisito Carrión considera que Don Perignon es su paño de lágrimas. Seguido, su pana lo interrumpe para agregar que existe entre ellos una hermandad.
“No pasan muchos días que no estemos hablando de cualquier cosa, hasta de caballo hablamos. Encontrarnos en una tarima es una satisfacción adicional”, dice Pedro Luis Morales Cortijo, mejor conocido como Don Perignon.
Luisito Carrión, asimismo, señala que “lo veo como una persona de mucho respeto y una figura importante en mi crecimiento, porque lo amo y quiero mucho, porque cuando tengo un problema en quien confío es en él que tiene una respuesta sincera para mí”.

Fuente: primerahora.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: