Se quedan con las ganas


Wisin & Yandel dejaron a cientos de fans vestidas y alborotadas, pues de última hora cancelaron su presentación en Monterrey para la firma de autógrafos y para un concierto.
Lágrimas, gritos de enojo y reclamos, todo eso y más hubo la mañana del lunes a las afueras de las plazas Outlet de Escobedo, debido a que Wisin & Yandel decidieron cancelar su presentación pactada para el 15 de diciembre.
La agrupación puertorriqueña de reggaetón, integrada por Llandel Veguilla Malavé Salazar (Yandel) y Juan Luis Morera Luna (Wisin), cancelaron de última hora su actuación en la Arena Monterrey, lo que provocó el malestar de sus admiradores que se dieron cita a las afueras del centro comercial desde las primeras horas del lunes.
Cientos de personas, en su mayoría jovencitos, mostraron su descontento con la cancelación del concierto.
Algunos admiradores del dueto estuvieron haciendo fila para comprar el disco y tener su brazalete de acceso a la firma de autógrafos que los artistas ofrecerían, sin embargo, al llegar a la tienda de discos se toparon con la noticia de la cancelación.
Los admiradores que se reunieron en las plazas dejaron claro su descontento.
“Estamos desde las ocho de la mañana. Nos habían comentado que se iba a cancelar el concierto y la firma de autógrafos por motivos de la salud de Yandel.
“Nos dijeron que será el 20 de enero la firma de autógrafos y el 21 el concierto de ellos. Lo que pedimos es que nos den un mejor trato y que el día que vengan nosotros ya no tengamos que hacer fila”, aseguró uno de los admiradores.
Con posters, pancartas y discos, los admiradores de los reggaetoneros se dieron cita en las plazas para hacer público su descontento.
Son actualmente entre las figuras más emblemáticas del reggaetón, un género bailable y sensual descendiente del reggae panameño y el dance hall jamaiquino que empezó a popularizarse a finales de los 90, y cuyas letras han sido a veces motivo de polémica por su contenido sexual o violento.
Wisin & Yandel se encuentran en medio de una extensa gira de presentaciones por toda América Latina, antes de concluir el 2009, para posteriormente hacer un receso por las fiestas de diciembre.
La agrupación tiene programado entrar a los estudios de grabación el próximo año para dar vida a su próxima producción discográfica.
Wisin & Yandel Comenzaron su carrera en 1995 y han estado juntos desde entonces, ganando varios premios durante ese tiempo.
Han colaborado con artistas como R. Kelly, Lenny Kravitz, Nelly Furtado, Tony Dize, Franco ‘El Gorila’, Franco de Vita, Akon, 50 Cent, Aventura, David Bisbal o Enrique Iglesias.

Discos

2000: ‘Los reyes del nuevo milenio’

2001: ‘De nuevos a viejos’

2002: ‘De otra manera’

2003: ‘Mi vida… my life’

2005: ‘Pa’l mundo’

2007: ‘Wisin vs. Yandel: Los extrate-rrestres’

2009: ‘La revolución’

Fuente: milenio.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: