Prometen Don Omar y Daddy más colaboraciones


Daddy Yankee ya confirmó su colaboración en el nuevo video de Don Omar y afirma que éste es sólo el inicio de otras colaboraciones .Tras estrenar el remix de Hasta abajo hace unos días, los reggaetoneros continuarán trabajando juntos lo que queda de 2009 y en 2010.
Daddy Yankee ha aceptado participar en el rodaje del clip del sencillo que promueve el Don a través de las tiendas digitales y como preludio al lanzamiento de su próximo álbum Prototype 2.0.
“DY ya confirmó su aparición”, publicaba el Rey del Reggaeton, más conocido como Don Omar, en su página social de Twitter. Aunque todavía no se tiene fecha de grabación, los dos han estado de acuerdo en que en cuanto terminen sus compromisos se reunirán para realizar el vídeo.
La dirección del clip recaerá sobre Carlos Pérez, quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones con ellos y con otros conocidos cantantes, entre los que podemos citar a Thalia y Maná, así que se espera que el trabajo sea tan explosivo como la canción.
Por ahora los dos raperos están inmersos en diversos compromisos: Daddy Yankee está en Argentina ofreciendo una serie de conciertos y Don Omar está en Puerto Rico trabajando en la promoción y próximo lanzamiento de su último trabajo.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: