La pareja de la salsa


Marc Anthony y Jennifer cantaron juntos
Tal como se había anunciado en semanas anteriores y a pesar de las exigencias, Marc Anthony y Jennifer Lopez se presentaron por primera vez juntos sobre un escenario en Latinoamérica, y fue Chile el país que tuvo el orgullo de ver a los boricuas derrochar toda su música.
“Mijito rico”
La famosa pareja reunió a 7 mil espectadores durante la inauguración del Monticello Grand Casino, lugar que se convirtió en el primer escenario en América Latina en el que Mar y JLo ofrecen una actuación sobre el mismo escenario.
Aunque el show tuvo un retraso de una hora, Mar Anthony fue el primero en aparecer sobre la tarima, donde hizo un recorrido por varios de sus exitosos temas. Hora y cuarto después, el cantante cedió el paso a su querida esposa, informó un medio local.
Jennifer López, quien se había rumorado que para esta presentación cobraría una cantidad mucho mayor que la de Anthony (alrededor de $2.5 millones), hizo acto de presencia sobre el escenario para concluir con el recital al lado de su amado.
De acuerdo con medios locales, la neoyorquina de ascendencia puertorriqueña interpretó sólo dos temas: No Me Ames y Escapémonos para después esbozar algunos pasos de salsa y dar paso a los fuegos artificiales.
De acuerdo con la agencia AP, la radio Cooperativa informó que la pareja logró hacer conexión con el público, quien coreó los temas del salsero al tiempo que muchas mujeres gritaban a Marc “mijito rico”.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: