La Fabri-k lanza álbum Cual´s 2 kau kau

De la mano del productor Arturo Barrientos, agrupación presenta esperado super CD con pegajosos éxitos de fusión como T´ fuist´ con mi hna, Habla Kausa y mucho más
La Fabri-k, la exitosa agrupación que lidera el productor Arturo Barrientos, presenta en sociedad su primera producción discográfica titulada Cual”s 2 kau kau y distribuida en el Perú por IEMPSA.
El lanzamiento incluye una serie de contagiantes ritmos que- fusionados en pegajosas versiones de moda- prometen convertirse en la sensación musical para celebrar las fiestas de fin de año y amenizar la temporada veraniega.
Grabado y mezclado en los estudios Comunicando Productions en New Jersey, Cuál”s 2 Kau Kau”, un lanzamiento de Inka Music, presenta 12 éxitos de La Fabri-k, todos ellos bajo la producción, arreglos y dirección general del propio Arturo Barrientos.
Destacan el tema que da título al disco, Cuál”s 2 kau kau y Te fuist” con mi hna en versiones cumbiatón, al igual que la sonada cumbia Habla Kausa, incluida en la banda sonora de la exitosa serie de TV “Al fondo hay Sitio”.
Así también tenemos, en calidad de Bonus Tracks, sorprendentes versiones en balada pop de Papa don´t Preach de Madonna y el recordado éxito de Los Doltons, El último Beso, en una inusitada muestra de pop rock; además de una versión especial de Cuál”s 2 kau kau en salsatón.
Y si de rendir pleitesía a las canciones íconos del rock en español, La Fabri-k ha compilado en este lanzamiento debut, tres éxitos de grandes grupos que marcaron toda una época: Soda Stereo (Música Ligera), Enanitos Verdes (Lamento Boliviano) y Maná (Oye mi amor) en una fusión titulada Rock”n Tekno.
No podía quedar atrás un tributo a las cumbias de moda como Que levante la Mano, Te vas y El Embrujo en estilo reggaetonero y bautizadas como Fabrikumbias. También figura El Guachiman, hit de La Sarita; Ven a bailar, canción que impuso Ruth Karina y El Chato, original de Los Pakines; todas adaptadas al compás de cumbiatón.
Otro track de este CD de estreno de La Fabri-k es el hip hop reggaetón Contigo quiero estar. Arturo Barrientos, productor general de este lanzamiento musical de La Fabri-k, señala que el disco tiene como principal concepto la fusión de ritmos latinos urbanos que incluyen la cumbia, el reggaetón, el hip hop, salsa, bachata, tecno y el pop-rock, pero además se quería reactualizar canciones que en algún momento fueron grandes éxitos y fusionarlos con los ritmos urbanos actuales para que otras generaciones también disfruten.
Hay que anotar que para la producción musical del CD Cual”s 2 kau kau de La Fabri-k realizada en Nueva Jersey, participaron reconocidos músicos como Bobby Allende de Puerto Rico, quien hizo toda la percusión en la versión salsa de Cuál “s 2 kau kau.
En su larga trayectoria, Allende ha trabajado con artistas como Celia Cruz, Marc Anthony, Tito Nieves, etc. Así también, para los coros fue convocado César Pocho Bracamonte, cantante peruano quien ha compartido escenario con Rulli Rendo, Freddy Roland y Los Pakines entre otros; al igual que el colombiano Jon Jairo, uno de los gemelos ex-integrantes del grupo Alquimia; además de experimentados músicos de México y de República Dominicana, estos últimos pertenecientes a la banda que acompaña a Andy Andy uno de los más grandes exponentes del género de la bachata, todos ellos bajo la batuta del talentoso peruano Arturo Barrientos.

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: