El salsero de la década


Santa Rosa figura como el mejor
A punto de terminar un ciclo de 10 años, la revista Billboard comenzó a hacer un recuento de aquellos cantantes que han destacado con su música a lo largo en este lapso. De tal manera que el salsero Gilberto Santa Rosa se sumó a la lista donde figuran Juanes, y Luis Fonsi, pero éste bajo el título de artista de música tropical de la década.
Se siente motivado
El denominado “Caballero de la Salsa” es considerado el mejor exponente de la música tropical de la década, superando Marc Anthony, quien se quedó con el segundo lugar de este conteo que hace la publicación.
De acuerdo el diario boricua Primera Hora, Santa Rosa expresó su sentir por este título mediante un comunicado de prensa en el que dijo: “Ésta ha sido una de las mejores noticias que he recibido en mi carrera. Finalizando una década, esto me motiva a iniciar la próxima con más entusiasmo y compromiso”.
El salsero fue considerado dentro de los cantantes latinos más destacados gracias a que imprimió “un nuevo impulso a la salsa, contribuyendo a la revolución del género y a su despunte en el mercado internacional como eslabón de dos generaciones que se encuentran en la carrera persistente de mantener vivo el sonido auténtico del género”.
otra de las cualidades por las que Gilberto, quien posee una carrera de 30 años de trayectoria, merece el título de artista tropical de la década es porque “se ha mantenido como favorito del público a través de los años, consolidando su carrera a tono con las tendencias del mercado musical”, informó la revista especializada.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: