Daddy Yankee: el Reggaetón ardiente


A la espera del show de Daddy Yankee en Andes Talleres, te vamos adentrando en el camarín del Big Boss. Además, algunas indicaciones para vivir el espectáculo a pleno.
El tipo cae en avión privado, derechito a la suite para ‘descansal’, pide más snack que almuerzo y, eso sí, para el catering del show, bandejas de carne, tablitas de quesos, fruta de estación (un bricolage de cerezas, duraznos y manzanas), livianito, cosa que no haya gula, pero estilo bon vivant, a lo cuyano obvio, litros de agua mineral, pero no de las Fidji, como querría Madonna, sino de aquí cerquita. ¿Vino? No no, gracias, gaseosas exclusivamente, todas Pepsi. Ajá, bien yankee. Y Gatorade para resistir, mínimo, dos horas de meneo, café, té …
¿Cómo viene el reggaetón? “Con cinco personas en el staff”, nos adelantó una semana atrás el propio Daddy.
Para ese quinteto boricua, pues, será el par de sofás grandes y mullidos que ha apuntado en la lista, más un CD Player con parlante. Y sí: adictos al joystick…
Imprescindible: Daddy Yankee solicitó amplio perchero para cambiarse varias veces, del spencer negro a la chaqueta rap y por ahí los brillos y la gorra, aunque ahora tiene un flequillito que será, dicen, el último grito del verano, que ya todos los pibes se lo están cortando igual. Hasta que en estos confines se aclimate cantando ‘La gasolina”, “Lo que pasó pasó”, “Prende”, “Rompe” y el hitazo: “Llamado de emergencia”.
Detalles
En el Estadio Andes Talleres se montará un escenario impresionante (8 x 12,85 m y 2,3 m de altura con techo a 10 m del piso) capaz de soportar mucho quilate.
Tecnología, cambios de vestuario, estruendo y papel picado. Todo, para que su música suene así como quiere él: “Hardcore pero pegajosa”.
El acceso
Después de agotar y reponer entradas, la organización del espectáculo ha previsto una guía de ingreso al estadio y una serie de indicaciones para poder disfrutar mejor. Se sabe, además, que la multitud incluirá un buen número de menores.
Atentos: se podrá ingresar al Estadio Andes Talleres a partir de las 18. El show, pues, comenzará puntual a las 20.
Se entregarán sólo 25 lugares para discapacitados, por orden de llegada.
El acceso a las localidades será el siguiente (ver infografía abajo): por calle Minuzzi ingresan las plateas Platinum, Gold y Prensa. También por calle Minuzzi ingresan plateas Lateral Este.
Por calle Castellani y Los Álamos ingresa Campo, Tribuna General y Discapacitados. También por calle Catellani entrarán plateas Lateral Oeste y Palco.
Entradas
Quien no haya adquirido una entrada tiene aún dos opciones: a) hoy se venderán entradas en el Estadio (la boletería estará ubicada por calle Belgrano, se habilitará desde las 13 horas hasta que se agoten); b) con suerte, podrá conseguir alguna en las bocas habilitadas (Tarjeta Nevada, Mohs, Le Club, Mohicano Rockería y Chamu Rockería) remanente de los puntos de ventas.

Fuente: losandes.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: