Tito El Bambino: el reggaetonero que hará vibrar a la Quinta


El cantante boricua se presentará por primera vez en Viña del Mar, en donde hará bailar al público con sus contagiosos éxitos.
Efraín Fines Nevares, más conocido como Tito El Bambino, tuvo un gran año en Chile. El artista puertorriqueño se hizo conocido por una de las canciones más tarareadas por los fanáticos y los no tanto del reggaeton.
Y es que “Mi cama huele a ti” fue un exitazo. El tema se transformó en un hit que lo posicionó en los primeros lugares de los rankings radiales y en las ventas de discos, además lo llevó a realizar dos conciertos, uno en la Fiesta de la Pampilla en Antofagasta y otro en el Movistar Arena de Santiago.
Esta vez, Tito El Bambino regresará a Chile para presentarse en uno de los escenarios más importantes de la música, lo que podría ser la consolidación de su carrera.
El artista puertorriqueño, quien ha editado 5 discos de estudio y vendió más de 15 millones de copias con su antiguo dúo Los Bambinos, inició su carrera solista en 2006 cuando lanzó su álbum ‘Top of the line’, el que alcanzó doble Disco de Platino.
Su talento y carisma lo posicionaron de inmediato como uno de los cantantes con más proyección en el estilo y lo llevó a grabar con intérpretes de la talla de Daddy Yankee, Pharrel Williams, Don Omar, Olga Tañón, Ivy Queen y Franco “El Gorila”, entre muchos otros.
Con su segunda producción ‘It’s my time’ obtuvo gran notoriedad y recibió varias nominaciones a los Premios Billboard y a los Latin Grammy como “Mejor Disco Urbano” en el 2008.
Sin embargo, fue su última producción titulada ‘El Patrón’ el que lo hizo más conocido. Los singles “El amor”, “Mi cama huele a ti” y “Mata” son algunas de las canciones más bailadas y famosas de este puertorriqueño, quien no sólo canta sino que también compone y produce sus propios temas.
Por este álbum, que combina el reggaeton con la bachata, el merengue y las fusiones tropicales, también fue nominado a los Grammy en su versión latina y de seguro su presentación será uno de los platos fuertes en el próximo Festival de Viña 2010.

Fuente: espectaculos.canal13.cl/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: