SALE A LA VENTA EL TAN ESPERADO DISCO DE ZONE D’ TAMBORA "ESTO TIENE BOOM BOOM"


A la venta desde el 22 de diciembre
Más de 20,000 asistentes a su presentación en Lares, Puerto Rico
Gira de in-stores y promoción en Estados Unidos y Puerto Rico

El nuevo fenómeno de la música latina Zone D’Tambora lanzara su tan esperado disco el próximo 22 de diciembre. El álbum titulado «Esto tiene Boom Boom» contiene pegajosas y románticas canciones escritas por Elvis Crespo y los mismos integrantes del grupo, que fue apadrinado por el artista internacional quien también produjo el disco. La producción discográfica será lanzada bajo el sello independiente Nu Life Records y será distribuido por Sony Music.
El primer corte promocional del disco se titula «Caramelo» y contiene el sonido y ritmo que destaca a Zone D’ Tambora del resto del mercado y que ya esta estremeciendo al mundo de la música latina.
Desde su llegada a Puerto Rico, Peter, Gabee, Emilio y Joshua, han sido recibidos por fanáticos de todas las edades. Sus presentaciones han estado abarrotadas y han tenido más de 20,000 asistentes, como fue el caso del pueblo de Lares en Puerto Rico, en donde debido a la euforia del público, los artistas tuvieron que ser altamente escoltados por la policía a su salida.
Para el lanzamiento de «Esto tiene boom boom», Zone D’ Tambora tendrá una fuerte agenda de promoción tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos, durante el mes de diciembre participarán en más de diez in-stores y despedirán el año en la ciudad de Nueva York. En medio de tanto trabajo los chicos de Zone D’Tambora no se olvidan de los más necesitados, por lo que también participaran en varias actividades benéficas, entre ellas una donación de juguetes en su Isla Natal.
«Esto tiene Boom Boom», el disco más esperado del momento a la venta el 22 de diciembre!
Sobre ZONE D’ TAMBORA:
Zone D’ Tambora (ZDT) es un innovador concepto de música tropical formado en el año 2007 en Puerto Rico, por la figura internacional del merengue, Elvis Crespo. (ZDT) está compuesto por cuatro talentosos jóvenes puertorriqueños. Sus voces, presencia escénica, enérgicas presentaciones, coreografías, la brillantez y la variedad de sonidos musicales hacen de Zone D’ Tambora un grupo único.

Gentileza Nevarez Communications

Deja un comentario