Mañana, Daddy Yankee y su reggaetón en el estadio de Ferro

El portorriqueño Daddy Yankee, la figura más popular del reggaetón, volverá a presentarse mañana en Argentina con un show en el estadio de Ferro Carril Oeste, en el que anticipará parte de su nuevo trabajo discográfico, titulado “Mundial”.
Con ocho millones de copias de discos vendidas alrededor del mundo, el creador de hits como “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Pose” o “Llamado de emergencia” volverá a actuar en un estadio abierto, en una nueva muestra de su cada vez mayor popularidad entre el público local.
Daddy Yankee, quien luego de Ferro hará varias presentaciones en el interior del país, viene de estrenar simultáneamente en una decena de naciones su tema “Grito mundial”, anticipo de su nuevo disco, que verá la luz el año próximo.
“Este álbum es un llamado a la unión a través de la música y el baile. Hasta en nuestros peores momentos, la alegría nos puede unir”, sentencia el cantante.
“Daddy Yankee Mundial” será lanzado al mercado a principios de 2010 en el marco de un proyecto ambicioso que tendrá la difícil tarea de superar el éxito de su antecesor, “Talento de Barrio”, y aportar nuevos elementos a la música urbana.
Además de su actividad musical, Daddy Yankee cuenta con su propia línea de ropa y de perfumes, y es el creador de la fundación Corazón Guerrero, que ayuda a jóvenes de escasos recursos.

Fuente: terra.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: