Alertan sobre posible engaño en concierto de reggaetoneros

En Ecatepec venden boletos para un recital de Wisin y Yandel, aunque el ayuntamiento no ha dado los permisos necesarios y los empresarios no han hecho publicidad
El gobierno municipal de Ecatepec alerta a la población de un posible engaño para un concierto de reggaetón con los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel para el 17 de diciembre, ya que el ayuntamiento y los propietarios del inmueble no han dado los permisos para su realización, pese a publicidad en calles y a la venta de boletos.
El secretario del Ayuntamiento, Indalecio Ríos Velázquez, explicó que en el transcurso de la semana pasada fue identificada la publicidad y venta de boletos para dicho espectáculo mediante el sistema Ticketmaster, sin embargo al hacer las consultas necesarias a las distintas dependencias, se descubrió que no existe ningún permiso para llevarlo a cabo.
Los propietarios del inmueble, ubicado en la avenida Revolución y el cual tiene una capacidad máxima de 60 mil personas, tampoco ha dado su autorización.
“Las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos manifestaron que no han tenido ninguna petición de apoyo para garantizar la integridad de los asistentes”, agregó.
El funcionario municipal hizo un llamado a los representantes de los artistas, a sus disqueras y al mismo sistema Ticketmaster, para que aclaren esta situación tanto al gobierno local como a los miles de fans que están adquiriendo los boletos.
En la página de internet http://www.ticketmaster.com.mx, está anunciado el concierto, para el 17 de diciembre, a las 20:30 horas; donde se muestra un mapa de la distribución de los asientos en el foro y la posición del escenario.
Los precios de cada pase van de los 250 pesos para el acceso general, hasta los mil 100 pesos para la zona VIP.
En http://www.wisinyandelpr.com, página web de los reggeatoneros, sólo se mencionan los conciertos con fecha del 4, 5 y 6 de diciembre en Puerto Rico.

Fuente: milenio.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: