Agradecimiento en la cima


Wisin & Yandel en el #1 de sencillos
Agradecidos, así están Wisin & Yandel porque dieron un gran salto en el Hot Latin Songs de Billboard con su tema Gracias a ti a dueto con el cantante español Enrique Iglesias, que se desprende de su álbum La Evolución, y llegaron al sitio de honor.
Salto revolucionario
“El dúo dinámico del reggaeton” dio esta semana una sorpresa en la lista de sencillos latinos, al pasar de la posición número cuatro a la uno. De esta forma desbancaron a los anteriores poseedores del primer lugar, Alejandro Sanz y Alicia Keys con Looking For Paradise, que ahora se encuentra en el tercero.
A la mitad del camino, es decir entre el primero y el tercero, ubicamos el segundo sitio que es para La Banda El Recodo, que se mantiene firme con su canción Me Gusta Todo de Ti.
David Bisbal y Esclavo de sus Besos también cayó del tercer al cuarto peldaño. Mientras que en el quinto continúa la agrupación regional mexicana Intocable con Hay ojitos, tal como la semana anterior.
Por otro lado, pero de acuerdo con el agradecimiento de Wisin & Yandel, los reggaetoneros resultaron el dúo más nominado en la próxima entrega anual de Premios Lo Nuestro de la música latina con cinco postulaciones.
En la ceremonia, que está programada para el 18 de febrero en la Arena America Airlines de Miami, los intérpretes de Abusadora fueron postulados para Album del Año, Artista del Año y dos en Canción del Año en el género Urbano. Además de Colaboración del Año por el dueto que realizaron junto a Aventura y Akon en la canción All Up 2 You.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: