Wisin y Yandel transmitirán concierto en vivo por Terra


Este sábado desde las 7:30 de la noche podrás ver el show de ”los extraterrestres”
Wisin y Yandel en vivo sólo a través de Terra.
Wisin y Yandel, el dúo de reggaetón más famoso del mundo, transmitirá este sábado a las 7 y 30 de la noche, un concierto en vivo desde Puerto Rico a través de Terra. Y si U2, Kiss, Alicia Keys y otros famosos hicieron historia con sus respectivas transmisiones en la web, “los extraterrestres” no se quedarán fuera y este sábado harán lo propio con “La Revolución World Tour”.
Wisin y Yandel se encuentran entre las figuras más emblemáticas del reggaetón, un género bailable y sensual descendiente del reggae panameño y el dancehall jamaiquino que empezó a popularizarse a finales de los 90, y cuyas letras han sido a veces motivo de polémica por su contenido sexual o violento.
Una carrera repleta de éxitos
Con su primer sencillo, “Sexy movimiento”, extraído del álbum debut “Los Extraterrestres”, el dúo alcanzó fama. Dicha producción contaba con la presencia de estrellas del género como Don Omar, Fat Joe, 50 Cent, G-Unit. Fue producido por Nesty, Tainy, Victor “El Nazi”, Monserrate, Dj Urba, Marioso. El producto fue directo al número uno.
Como prueba de su éxito, el llamado “dúo dinámico” ha ganado varios premios Billboard Latino, Juventud y algunas nominaciones a los Grammy Latinos. Entre sus más famosos éxitos se encuentran: “Rakata”, “Pam Pam”, “Yo te quiero” y “Noche de sexo”. Su prestigio en el mundo urbano es tal que a la suma del dúo más Don Omar se la denomina El triángulo de las Bermudas del reggaetón.

Fuente: terra.com.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: