Wisin y Yandel invaden en edén


Una verdadera revolución provoca la visita de los reggaetoneros, programada para el próximo 18 de diciembre.
Hugo E. García Tolentino

La Revolución de los reguetoneros Wisin y Yandel está más que lista en Villahermosa, y como siempre Tabasco HOY te trae las primicias de los mejores eventos, aquí podrás conocer los pormenores de lo que será el evento más esperado en el estado.
Bardas pintadas y carteles distribuidos en toda la ciudad son parte de la campaña de difusión que Producciones Mexicana tiene preparada para hacer de este megaconcierto un éxito.
La preventa de boletos ya está a todo lo que da, y serán seis zonas diferentes en el Teatro al Aire Libre desde donde podrás disfrutar el concierto con localidades para todos los bolsillos, desde la Zona Diamante, que tendrá un costo de mil 500 pesos; la Zona Dorada, que costará mil 200 pesos; la zona platino, cuyo costo será de mil pesos; la Zona Premiere, de 800 pesos; la Zona Azul, de 600 pesos, y la entrada general de 400 pesos.
Wisin y Yandel quienes también se hacen llamar “Los Líderes” en su corta trayectoria han conseguido éxitos en gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos, estando al mismo nivel que el mismo Daddy Yankee, el pionero en el género del reggaeton.
Tabasco HOY, que siempre lleva a sus lectores a los mejores eventos, dará a conocer en los próximos días la manera de cómo podrás ganar boletos para estar en los mejores lugares del concierto, e incluso podrás convivir con el “Dúo dinámico”, así que si eres súper fan de Wisin y Yandel, prepárate, por que si resultas uno de nuestros ganadores, podrás conocerlos.

Fuente: tabascohoy.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: