Salseros de N´klave vienen a participar en la Teletón


En la actualidad sus canciones como ´A punto de estallar´ y ´Evitaré´ son cantadas y bailadas por todos quienes disfrutan de la salsa
La orquesta juvenil de salsa que ha causado sensación a nivel mundial llega a nuestro país para apoyar a la Teletón a favor de la clínica San Juan de Dios, los chicos presentarán mañana sábado lo mejor de su repertorio en la Municipalidad de Lima.
Sus jóvenes integrantes sorprendieron al mundo tropical con una propuesta musical cargada de gran energía, refrescante dinámica y mucho sabor. Alcanzó rápidamente el éxito en su natal Puerto Rico y en los Estados Unidos.
En la actualidad sus canciones como “A punto de estallar” y “Evitaré” (que tiene una versión con Víctor Manuelle), son cantadas y sobre todo bailadas por todos quienes disfrutan de la salsa y se han vuelto las preferidas de miles de jóvenes quienes reconocen que a partir de Nklave, la salsa tradicional ha ganado un nuevo impulso.
Definitivamente, se trata de la más fuerte aparición de salsa actual, moderna y juvenil, que ha hecho que las actuales generaciones musicales se peguen a la salsa desde muy temprana edad.

Fuente: rpp.com.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: