Omega: Mi mambo salvó el merengue


Mi mambo salvó el merengue ante la avalancha del reguetón, dijo Omega durante el encuentro que junto a Rafa Rosario sostuvo con la prensa dominicana para ofrecer detalles de su show Hard Rock Christmas Party 2009, a celebrarse el próximo lunes 07 de diciembre en el Templo de la Música.
Por su lado Rafa Rosario, asegurando que el merengue no ha muerto, dijo que el género evoluciona y que Omega es una muestra de ello, trayendo elementos nuevos como en su época lo hicieron Wilfrido Vargas, Johnny Ventura o Los Hermanos Rosario. “El merengue no obstante sus transformaciones, mantiene su esencia de la güira y la tambora, y como es natural ha experimentado transformaciones propias de su evolución”, expresó el popular líder de Los Rosario.
De igual forma ambos artistas se profesaron mutua admiración durante el tiempo que compartieron con los medios dominicanos haciendo saber su agrado por tocar juntos.
“Me siento contento de compartir escenario con (Omega) este joven talento del arte dominicano”, expresó Rafa Rosario.
Omega habló de su fundación “Fuerte Divino Niño”, diciendo que la misma se hizo para ayudar en la educación salud de los infantes.
“Mi fundación busca brindar ayuda a personas como yo, que a veces tienen la capacidad y el talento pero no las oportunidades y más que nada enfocada en la salud, educación y alimentación de la niñez dominicana”, expresó el cantante de “Alante Alante”.
La presentación de Omega y Los Rosario en Hard Rock Café es a beneficio de las fundaciones “World Hunger Year”, dirigida por la viuda de John Lennon, Yoko Ono; y las dominicanas “Fuerte Divino Niño” y “Aldeas Infantiles”.
Los Hermanos Rosario son, hoy por hoy, la banda con mayor permanencia en el gusto popular, demostrando en sus dos décadas de carrera que son los verdaderos “Dueños del Swing”, por el sabor, calidad y cadencia de su merengue e hicieron su debut en Hard Rock Café Santo Domingo, en un concierto privado que reunió la “crema y nata” de la sociedad dominicana.
De su lado, Omega, se presentó en el mes de agosto a casa llena, siendo bien recibido por el público del “Templo de la Música” que luego de ésta lo pidió incansablemente provocando su reposición, propósito de las festividades navideñas con el “Plus” de “Los Dueños del Swing”.
Las boletas para el “Hard Rock Christmas Party 09” están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Tickets at Movie Max, a dos mil pesos por persona y se espera se agoten en los próximos días.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: