Gilberto Santa Rosa y Sergio Vargas juntos en El Gran Arena del Cibao


GRACIAS A PRESIDENTE
Las boletas están a la venta en todo tickets de Santiago, en Musicalia, tiendas Aleos Moda, El Encanto, Tette Club, Tickets Spress, para mas informaciones 809-247-4819, 809-227-0103.
Gilberto Santa Rosa uno de los más importante exponentes de la música tropical de Puerto Rico, hoy líder de los grandes escenarios en Europa, Suramérica, Centro América , el Caribe y Estados Unidos, viene a deleitarnos con sus más de cien éxitos y junto a el el Negrito de Villa, Sergio Vargas..

Gilberto es poseedor de una de las voces más carismáticas y privilegiadas de la salsa, el bolero, el son, además de ser un experto en fusiones rítmicas que contagian con energías de amor y desamor.
El salsero ofrecerá temas como perdóname, conciencia, un amor para la historia, conteo regresivo, pensando en ti, la agarro bajando, mentiras, si te dijeron, un montón de estrellas, que alguien me diga y otros súper hits.
De su lado el negrito de Villa, Sergio Vargas quien esta de celebrando sus 25 años de carrera demostrara que conserva una voz privilegiada que le permite exhibir sus amores nuevos, viejos y de medio uso.
El negrito de Villa es un destacado artista dominicano que domina con gracia y carisma el merengue, la balada, el bolero, la bachata y cualquier ritmo que se le ocurra cantar con una maestría vocal envidiable, en su lista de éxitos se destacan: por ella, la ventanita, cuéntale a ella, mujeres vámonos, el celular, sin ella sufro, la quiero a morir, si algún día la vez, ni tu ni yo y otros.
El sábado 19 de diciembre la gran arena del Cibao vibrará con lo mejor de la música tropical, con estos dos grandes de la música. Las boletas están a la venta en todo tickets de Santiago, en Musicalia, tiendas Aleos Moda, El Encanto, Tette Club, Tickets Spress, para mas informaciones 809-247-4819, 809-227-0103

Fuente: diariosocialrd.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: