Feria de Cali en Bogotá


Viernes, 18 de Diciembre – 09:00 pm a Sabado, 19 de Diciembre – 03:00 am / Fiesta
Este viernes 18 de diciembre llega a La Cancha (ubicada diagonal a Mundo Aventura) la Feria de Cali a Bogotá con la presentación de Cano Estremera, Antonio Cartagena, Hansel Camacho y la Orquesta la 33. Noche de salsa y ritmos pegajoso para bilar hasta el amanecer, con la tradicional fiesta del Valle del Cáuca en la capital. Para todos los amantes de la rumba, la gozadera y la sabrosura, esta es su oportunidad de vivir un pedacito de la feria en Bogotá.
Noche con algunos de los mayores exponentes de la salsa nacional e internacional. El evento lo abrirá Cano Estemera, considerado el dueño del Soneo, seguido por el peruano Antonio Cartagena, luego vendrá Hansel Camacho quien estrena su nuevo trabajo discográfico llamado “Sin perder la Fé” y finalmente complementando el evento llegará la Orquesta de la 33, que no necesita presentación alguna.
Desde las 8:00 p.m déjese tentar con todo tipo de ritmos que tienen como único objetivo poner a delilar a la gente en la pista de baile. Las entradas se pueden adquirir en los puntos autorizados de Ticket Express con un costo de 75.000 pesos en Platino, 55.000 pesos en VIP y de 1.200.000 en Palco. No se pierda una noche de pura salsa con todo el sabor de la Feria de Cali como nunca antes se ha visto.

Fuente: bogota.vive.in

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: