Evolución en el primer lugar


Wisin & Yandel conquistaron ‘Billboard’
Primero revolucionaron las ventas y ahora Wisin & Yandel las evolucionan con su nuevo disco La Evolución, que llegó al primer lugar del Top Latin Albums de Billboard, desbancando a sus amigos los bachateros de Aventura, quienes participaron en este álbum, que es la re-edición deluxe de La Revolución.
Primero revolución, luego evolución
El dúo dinámico del reggaeton lanzó recientemente La Evolución y esta semana mandó al segundo sitio del mencionado indicador de popularidad a Aventura y su más reciente producción titulada The Last.
Esta semana la lista de discos latinos fue impactada por varios debuts en los primeros lugares, tal es el caso del tercer sitio en el que se posicionó Andrea Boccelli y su álbum de temporada Mi Navidad, así como Anahí con Mi Delirio en el cuarto y Patrulla 81 con Sin Ti No Vive en el quinto.
Mientras que en el Latin Songs Looking For Paradise de Alejandro Sanz sigue en la cima, Me Gusta Todo de Ti de La Banda El Recodo debutó en el segundo puesto, por lo que mandó al tercer peldaño a Esclavo de sus Besos de David Bisbal.
En el cuarto y quinto escalón encontramos a Gracias a Ti de Wisin & Yandel y a Hay Ojitos de Intocable respectivamente. Gracias a Ti se desprende del CD La Evolución, que contiene esta canción en versión normal y en colaboración con Enrique Iglesias.
Los puertorriqueños de Wisin & Yandel fueron nominados al GRAMMY en la categoría de al Mejor Album Urbano o Alternativo o de Rock Latino por su producción multi-platino La Revolución.
Asimismo, recibieron cinco postulaciones en la próxima entrega de Premio Lo Nuestro, en la que el público decide quién se lleva un reconocimiento a casa.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: