ARCÁNGEL NOMINADO A PREMIOS LO NUESTRO 2010


El Fenómeno musical ha sido nominado en la categoría de Artista Revelación Urbano.
HOY PARTE ARCANGEL HACIA EUROPA PARA CONTINUAR CON LA GIRA DE CONCIERTOS DE «EL FENOMENO»

La estrella internacional de la música urbana, Arcángel hizo una parada en la ciudad de Miami en donde fue invitado a participar de la ceremonia de anunciación de nominados a Premios Lo Nuestro 2010. Grato fue la noticia al enterarse que fue nominado en la categoría Artista Revelación Urbano. Esta seria la segunda nominación a un premio que recibe el artista quien se considera ya un ganador. Su felicidad no viene solamente por su tan merecida nominación pues Arcángel estuvo presentando la categoría de Mejor Álbum de Rock junto con la presentadora de Despierta América, Karla Martínez.
Arcángel se prepara para una gran semana llena de nuevas vivencias entre ellas estará retomando su gira de «El Fenómeno» en Europa (Parte 2) en donde compartirá su música en lugares nunca antes visitados por el artista como Madrid, Frankfurt, Roma, Barcelona, Milano, Ámsterdam y Austria. Su próxima producción se espera en el mercado en el 2010.
La ceremonia de Premios Lo Nuestro 2010 se llevará a cabo el día 18 de Febrero en Miami, Fl y será transmitida en vivo a través de la cadena de Univisión.

Gentileza Nevarez Communications

Deja un comentario