“Roncierto Brugal” tendrá este año salsa, merengue y bachata


El montaje. Será responsabilidad de Valenzuela Productions
Los preparativos para la celebración de la décima edición del Roncierto Brugal 2009 ya se iniciaron.
Así lo anunciaron los organizadores, quienes han calificado la actividad como la fiesta del cierre de fin de año, a celebrarse el 31 de diciembre.
Ángel Duvergé, gerente de promoción de Brugal y coordinador general del evento, informó que en esta ocasión el Roncierto tendrá la participación de los ritmos salsa, merengue y bachata, con sus mejores exponentes en escena.
El lugar donde se realizará la actividad será dado a conocer en un encuentro con la prensa especializada a mediados de este mes.
“La cartelera será anunciada en los próximos días, ya que aún no ha sido seleccionada en su totalidad, pero podemos avanzar que participará un intérprete de salsa de mucho prestigio y uno de los bachateros de más popularidad, así como una gran cantidad de orquestas de merengue que estarán en tarima hasta que salga el sol”, explicó el empresario artístico Amable Valenzuela, quien tendrá la responsabilidad de la producción igual que en años anteriores.
Los organizadores sostuvieron una reunión en la que discutieron la logística del encuentro musical anual, así como la coordinación de cada detalle, con la finalidad de llevar lo mejor de este evento a los dominicanos.
La producción del montaje que en años anteriores ha tenido como escenarios la Plaza de la Bandera de la avenida 27 de Febrero con Luperón, la avenida Venezuela esquina Las Américas en Santo Domingo Este, y el Malecón de la Capital, estará a cargo de la empresa Valenzuela Productions, y la producción para la televisión será labor de Rafael Taveras.

Fuente: hoy.com.do

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: