Protagonistas del Mundial de la Salsa


Combinación de voces tradicionales y juveniles
Juntos, sin que esté de por medio la distancia, escuchará a los máximos exponentes de la salsa de los últimos tiempos en “Protagonistas del Mundial de la Salsa volumen 3”, en una combinación de voces tradicionales y otras juveniles, quienes en conjunto han hecho historia en este género musical.
Los maestros como Eddie Santiago, Oscar D’León, Willie Colón, India, Héctor Lavoe, Maelo Ruiz, Orquesta Guayacán, a quienes los oirá interpretar las clásicas “Qué locura yo enamorarme de ti”, “Lástima que seas ajena” y “Llorarás”, “Calle luna, calle sol”, “Ese hombre”, “Periódico de ayer”, “Mi mundo es de ella”, “Un vestido bonito”, respectivamente; combinados con las canciones de Adolescent’s Orquesta como son “Confianza” o “Anhelo”.
Las melodías mencionadas junto con otras 24 interpretaciones más conjuntan este archivo musical de “Protagonistas del Mundial de la Salsa volumen 3”, en el que además se incluyó los videoclips de temas como “Ponte pila”de Adolescent’s Orquesta, “Costumbres”, India; “Un vestido bonito”, Orquesta Guayacán; “Pequeñas cosas”, Willie González.
Para los melómanos de la salsa, esta compilación de canciones tradicionales, pues bien, es un buen regalo para el ser amado, a quien siempre se le busca complacer y qué mejor a través del oído. No se olvide “Protagonistas del Mundial de la Salsa volumen 3”.

Fuente: oem.com.mx

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: