‘¡Ten Cuidado!’, el CD que lanza este viernes La-33


Con una fiesta en el Theatron de Bogotá, este viernes 4 de diciembre la orquesta salsera La-33 lanzará su tercer álbum de estudio: ‘¡Ten Cuidado!’.
En este trabajo los bogotanos retornan el boogaloo, género muy presente en su primer CD, aunque esta vez lo fusionan con otros ritmos como el mambo y el funky.
Sus integrantes sostienen que a pesar de que las canciones nuevas son bastante rumberas, el trabajo musical aborda temas sociales, como es el caso de la que da nombre al CD, ‘¡Ten Cuidado!’, así como ‘Conciencia intranquila’ y ‘Sonrisas bellas’.
Por su parte, el tema ‘Salsa resucitó’ está dedicado al momento actual que se vive en la capital colombiana en cuanto a este género se refiere, y con ‘Me quedo’ La-33 reafirma su intención de continuar tocando salsa.
‘¡Ten Cuidado’! está compuesto de 11 canciones escritas por los miembros de la banda, y una nueva versión de ‘Roxanne’, el famoso tema de los británicos ‘The Police’.
En cuanto a la carátula de este nuevo disco, explican que es “un diseño innovador ya que cuenta con 15 caratulas diferentes que al unirse forman un gran afiche urbano con motivos de temas sobre los cuales debemos tener cuidado”.
Ésta fue elaborada por Gaspar Guerra, quien fue nominado al Grammy Latino a la mejor carátula del 2008 por Gózalo, segunda producción de esta banda.

Fuente: elespectador.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: